domingo, 28 de agosto de 2016

Resumen de la semana 28-Agosto-2016


Muy buenas, hoy les traigo el resumen de la semana con lo más importante de las páginas que usamos de ganar dinero.
1.- View Click Cash: Han reducido el tiempo de visualización de los anuncios debido a la situación actual, además de que ya empezaron con las primeras descongelaciones de saldo para varios usuarios. La conferencia del miércoles pasado la dejaré a continuación, ya que se hablan más cosas y se respondieron dudas por boca del mismo administrador del sitio.

 

2.- Merchant Shares: Han tomado la medida de poner en pendiente por así decirlo las comisiones de referidos y ganancias de las inversiones los primeros 15 y 14 días respectivamente. Es decir, que lo que hayas ganado se mantendrá en pendiente y pasado ese tiempo, estará disponible para transferir al wallet interno del procesador de pago usado para invertir. 
Esto debido a como ya se ha dicho en vídeos pasados, al intento de fraude por parte de usuarios malintencionados, ya que como dijeron en las noticias de MS, el sistema no es capaz de analizar los métodos de pago tradicionales como añadir fondos con tarjetas de crédito/débito o transferencias bancarias. Esto junto con a este tipo de intrusos muy probablemente robaron alguna tarjeta, añadieron fondos de forma ilegítima con el procesador de pagos Solid Trust Pay, y pedir el reembolso con el sistema de garantía de 30 días, Merchant Shares notó esa anomalía y tomaron medidas preventivas para todos los procesadores de pago que soporta. Sin embargo, se espera que el tiempo de espera para disponer de las ganancias se reduzca a 7 días hasta que la investigación se termine.

3.- Mudet: Quizá lo más inesperado de la semana. Lanzaron una votación para cambiar el sistema de repartición de ganancias de los paquetes, supuestamente garantizarán un mínimo de 1.5% hasta un 3% de tus paquetes, de los cuales ese 1.5% por ejemplo, la mitad irá a saldo principal y la otra mitad estará destinado únicamente a recomprar paquetes. Los que llevamos más tiempo en esto, los cambios de esta naturaleza no auguran nada bueno, es muy posible que quieren forzar el movimiento del dinero obligándonos a comprar un paquete. Si compras por ejemplo 100 euros en paquetes que te retorna 120 euros, sólo la mitad, es decir 60 euros, será para retirar por banco o por el nuevo procesador de pago (del cual no se sabe nada aún), y el resto para usarse a comprar más paquetes.

Y bueno eso es todo por ahora, les dejaré el resumen en vídeo para los que lo deseen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario