domingo, 7 de agosto de 2016

Resumen de la semana 07-Agosto-2016


Saludos a todos, haremos un repaso de lo más importante que ha acontecido en las páginas que utilizamos para trabajar desde casa.
1.- View Click Cash: El miércoles pasado se hizo una conferencia donde se habló un poco de la situación actual: Se hará correcciones del tiempo de visualizar anuncios de acuerdo al pack que tengamos. Los programadores tienen un descanso pero se pondrán a trabajar al 100% a partir del 16 de Agosto de este mismo año. Se debe a que son contratados por una empresa externa (práctica llamada Outsourcing o Sub-contratación), por lo tanto no se podía exigir que trabajasen en horarios extra, ya que he leído comentarios que exhortaban que los programadores terminasen ya el trabajo pendiente.
Por último mencionaron que hicieron un contrato con una empresa de INVERSIÓN que lleva trabajando varios años y que darán todos los detalles en los próximos días.
Les dejaré la conferencia para que conozcan todo de primera mano por parte del Administrador Santiago García:


2.- Mudet: Se ha quitado la opción de solicitar la tarjeta para el resto del mundo, porque se incorporará en los próximos días una pasarela de pago, tanto para comprar en la tienda online de Mudet como para retirar las ganancias fruto de nuestro trabajo. Sobre el tema de los procesadores de pago, se ha quitado Paypal para compras, haciendo que ya no se pueda usar para comprar nada en Mudet. El motivo exacto no se ha dicho pero es posible a decisiones arbitrarias de Paypal y que también ha aplicado en el pasado en otros negocios, que ni siquiera eran de Marketing Multinivel, sino de comercios online de venta de productos físicos como cualquier otro.
3.- En el canal Adsnetwork Global se están añadiendo nuevas páginas para poder administrar el dinero, sobre todo si hablamos de Bitcoin. Podemos comprar y vender Bitcoin con múltiples procesadores de pago como Okpay, Payeer y se están incorporando aquellas plataformas que nos permitirán comprar Bitcoin con Neteller, lo mismo con Paypal, si quieres convertir tus BTC a dinero Paypal, tenemos plataformas como AirTM, Bitpanda y otras cuantas que se irán añadiendo, incluso en algunos casos no se requiere verificar la cuenta.
Les dejo el resumen en vídeo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario