domingo, 10 de julio de 2016

Resumen de la samena 10-Julio-2016


Buenas a todos, hoy haremos un repaso de lo más importante de las páginas que usamos para ganar dinero.
1.- Grandbux: Han añadido Payza para compras y retiros. Si ya has realizado un depósito con Paypal, el depósito con Payza debe ser mayor para habilitar los retiros. Dichos retiros estarán habilitados pronto, aproximadamente dentro de 45 días.
2.- Mudet: Ahora tenemos varias páginas de aterrizaje atractivas para promocionar mejor el negocio y ganar dinero por ello. Por ejemplo, tenemos una página de aterrizaje de miel ecológica y recargas de saldo tiempo aire, junto con un llamativo diseño del sistema anterior nombrado, con lo cual podemos promocionar dicho servicio a los usuarios en cualquier parte de Internet con nuestro enlace personalizado de recargas y así ganar comisiones por la compra de alguna persona interesada.
El nuevo diseño de las recargas de saldo tiempo aire es intuitivo, nos muestra el precio de la recarga en la moneda local de nuestro país, así como el equivalente en euros que debemos pagar, ya sea con nuestro saldo principal, saldo compras, paypal, transferencia bancaria, etc. incluso combinar los saldos anteriormente nombrados si nos hace falta en alguna.
3.- Merchant Shares: La opción de mandar tarjetas de regalo (enviar dinero) a todos los usuarios ya está habilitada, pero sólo a aquellos que tengan su cuenta verificada al 100%, osea que hayan subido su DNI, factura, foto de la persona, y un número de teléfono válido. Por lo tanto se podrá enviar dinero a otros usuarios, además de tus referidos y a tu patrocinador.
4.- View Click Cash: Han realizado la conferencia el jueves pasado y han explicado que empezarán a descongelar el saldo paulatinamente, con prioridad a aquellos que empezaron en el negocio desde el principio y los que hayan trabajado todos los días, ya sea viendo anuncios, haciendo referidos, etc. El saldo que está congelado es debido al problema que ya todos conocemos, por lo tanto no hay dinero suficiente para devolverlo, por eso se tomaron medidas como la de monetizar la web con Adsense, tomar la facturación para recuperar dicho saldo, además dijeron que tienen un trato con una empresa de inversión que les ha ayudado para obtener una cantidad significativa y que se usará para  hacer lo dicho anteriormente.
Harán cambios menores en la web en cuanto a programación y es posible que en las próximas semanas se hable más al respecto.
Y eso es todo por ahora de lo más importante a destacar, nos vemos la próxima.
 El resumen en vídeo:

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario