domingo, 26 de junio de 2016

Resumen de la semana 26-Junio-2016


Buenas a todos, hoy les traigo un resumen semanal de las noticias más importantes de las páginas que utilizamos para trabajar desde casa, y obviamente ganar dinero.
1.- Clixsense: He subido el 2° pago de esta página, de 9.39 dólares. Les invito a que trabajen con las encuestas y sobre todo, hacer referidos, esa es la verdadera mina de oro, pero hay que trabajar duro.
2.- Merchant Shares: En la sección News, han avisado que implementarán un nuevo sistema donde buscarán cuentas duplicadas de usuarios. Si tienes más de 1 cuenta, muy posiblemente serás baneado, así que avisados. Recomiendo tener 1 sola cuenta con sus datos 100% reales y con los documentos subidos para estar verificados completamente.
En mi caso, espero multiplicar mi inversión inicial por más de 10 veces, reinvirtiendo cada vez que llegue a 50 dólares (mínimo de reinversión es de 18 USD).
3.- Recyclix: Han añadido una opción de deshabilitar los retiros por Bitcoin, en caso de que no estés interesado por usar este método, y así evitar que personas mal intencionadas roben tu cuenta y retiren las ganancias por esta criptomoneda.
Recordatorio acerca de la cuenta: Aquellos que no han realizado al menos 1 único depósito de al menos 20 euros, tienen hasta el 21 de Julio del año en curso para hacerlo, de lo contrario, sus cuentas serán eliminadas y tendrán que volver a crearse una nueva cuenta con otro e-mail si desean continuar. Las nuevas cuentas que se vayan creando tendrán un tiempo de 60 días para hacer lo mismo. Además, cada cuenta debe ser rellenada con datos reales de la persona, no se permiten multicuentas, pero puedes invitar a amigos y familiares a Recyclix, incluso pueden ser tus referidos, siempre y cuando no estén en la misma dirección IP de tu casa, por lo tanto deben estar cada quien en su respectiva conexión a Internet. 
4.- Mudet: Hay una promoción de los paquetes que darán un retorno del 175%, sólo estarán disponibles a partir del 24 de Junio del año en curso y terminará el día 29 del mismo mes. Se avecinan más novedades en las próximas semanas, estén atentos. Recuerden que se hacen conferencias cada martes y jueves, los horarios lo pueden consultar directamente en la web de Mudet. 
5.- Bitcoin: El valor de la criptomoneda ha bajado después de unos días a la alza descomunal, y para aquellos que deseen empezar a ganar dinero gratuitamente, he subido un nuevo vídeo actualizado para ganar los centavos de Bitcoin, conocidos como Satoshis, completando captchas cada cierto tiempo. Lo importante de esto es hacer red, como en cualquier otra página, para obtener los mejores beneficios.

Y bien eso es todo por ahora, empezaré a hacer estos artículos (y un vídeo si es posible) con el resumen de lo más importante que acontece en las páginas que yo utilizo para trabajar desde casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario