sábado, 19 de diciembre de 2015

Todo sobre el procesador de pago Payza

Empresa: Anteriormente conocido como AlertPay, Payza es un e-wallet, pasarela de pago o procesador de pago, con sede física en Londres, Reino Unido, actualmente subsidiaria de MH Pillars Ltd. Ofreciendo servicios de transferencias electrónicas, exchanger a otros e-wallets como Payeer, trabaja en197 países con 21 diferentes tipos de monedas, y que tiene más de 9 millones de usuarios realizando transacciones de dinero.

Funcionamiento: Funge como un monedero electrónico, una especie de cuenta bancaria aunque no esté directamente vinculado a un banco en concreto. Podemos guardar nuestro dinero ahí y realizar operaciones tales como enviar o recibir pagos de diferentes personas o empresas alrededor del mundo. A su vez podemos vincular nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito para cargar o retirar nuestro dinero (ver disponibilidad de algunos servicios en Payza.com)
Ofrece soluciones para personas y empresas al momento de realizar actividades financieras, tales como recibir pagos masivos a clientes, retirar nuestro dinero con distintos métodos, etc.
Cómo cargar/retirar nuestro dinero en Payza:
  • Tarjeta de crédito/débito Visa
  • Transferencia bancaria
  • Bitcoin
  • Exchanger
  • Intercambio de criptomonedas

Para saber más a detalle sobre qué opciones locales de pago están disponibles para Payza, consulte el siguiente link: https://www.payza.com/local-payment-options
Seguridad: Payza ofrece en su plataforma seguridad a nivel de protección de datos y financiero, usando medidas a nivel informático como protección SSL de 128 Bit, haciendo que toda transacción esté cifrada, entre otras cosas. Para más información, consulte el siguiente link: https://www.payza.com/security-center

Comisiones por referidos: Podemos ganar $5 USD por los primeros 10 referidos que consigamos (a través de nuestro link, banner, etc.), después de los primeros 10 referidos, a partir de los siguientes, ganaremos $10 USD por cada nuevo referido. Para cumplir esto último, cada referido debe realizar transacciones de al menos $250 USD, una vez cumplido eso, se nos pagará en un plazo de 30 días laborales.

¿Por qué Payza?: Es usado en algunas de las páginas de ganar dinero, debido a su facilidad de uso y parecido con Paypal, junto a una interfaz de usuario agradable y fácil de usar, nos viene bien tener una cuenta para empezar a trabajar en los sitios de ganar dinero.

Toda la explicación sobre Payza está en la siguiente lista de reproducción:

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario