sábado, 19 de diciembre de 2015

Todo sobre el procesador de pago Neteller

Empresa: Dedicado a las transferencias de dinero en línea, tanto para comerciantes como para clientes, La empresa detrás de Neteller, llamado Optimal Payments Limited™, fundada en 1990, subsidiaria de Paysafe Group Plc, ofrece herramientas en base a servicios financieros, tales como enviar y recibir dinero, cargar dinero y usarlo para realizar compras por Internet, etc.
Más información en: https://www.neteller.com/es/about

Funcionamiento: Como cualquier otro procesador de pagos, podemos cargar/retirar dinero con distintos métodos, enviar y recibir dinero de cualquier persona alrededor del mundo, posee múltiples métodos para realizarlo de acuerdo al país en donde se resida. Algunos de esos métodos son:
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta Visa/Master Card
  • Bitcoin (sólo cargar cuenta)
  • OXXO (En el caso de México)
  • Y muchos más de acuerdo al país donde se creó la cuenta

Podemos solicitar una tarjeta prepago virtual o de plástico, llamado Net+. Para más información sobre costes y comisiones, abra el siguiente link: https://www.neteller.com/es/features/cards

Seguridad: Ofrece seguridad a nuestros datos personales y el dinero que tengamos en nuestras cuentas, tanto para clientes como para empresas. Para más información consulte el siguiente link: https://www.neteller.com/es/policies/privacy


¿Por qué Neteller?: Es un procesador de pagos confiable, de uso práctico que nos permitirá recibir pagos de distintas páginas de ganar dinero, y podemos retirar el dinero por medio de su tarjeta prepago Net+ en cualquier cajero automático del mundo, además de proteger nuestros datos y dinero.

Toda la explicación sobre Payza está en la siguiente lista de reproducción:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario