sábado, 19 de diciembre de 2015

Todo sobre el procesador de pago Paypal

Empresa: Fundado en 1998 por Peter Thiel, Elon Musk, entre otros, se dedica al comercio electrónico, enviar dinero a otros usuarios alrededor del mundo.
Su sede principal se encuentra en San José (California, Estados Unidos), su centro de operaciones se encuentra en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y el centro de operaciones para la Unión Europea se encuentra en Dublín (Irlanda).
Más información en: https://www.paypal.com

Funcionamiento: Podemos enviar y recibir dinero, cargar dinero a nuestra cuenta para realizar compras por Internet, vincular nuestra cuenta bancaria para retirar el dinero en Paypal, maneja más de 26 divisas de 203 países, entre ellas USD, EUR, MXN, entre otras.
Gracias a su API para desarrolladores, las empresas pueden agregar Paypal como método de pago en sus tiendas online. Trabaja con varias empresas para ofrecer descuentos al comprar artículos por Internet.
Al asociar nuestra tarjeta de crédito o débito, si no tenemos saldo en Paypal, al realizar compras por Internet, el dinero lo tomará de la tarjeta, sin necesidad de proporcionar datos adicionales a los comercios.
Tal y como los demás procesadores de pago mostrados aquí, Paypal no nos cobra mantenimiento mensual para tener nuestro dinero en nuestra cuenta, y el registro es gratuito.

Seguridad: Dispone de una fuerte protección al consumidor en caso de que no recibamos un producto que compramos online, (aplica sólo para productos tangibles), también da protección al vendedor, con mecanismos para evitar fraudes o lavado de dinero.
La protección de datos y dinero que posee este procesador de pagos es de las más seguras, con políticas de privacidad personalizado para cada país en donde se encuentra Paypal.
Más información en la parte inferior de la página de Paypal, en la sección seguridad (los términos cambian de acuerdo al país en donde veas Paypal): https://www.paypal.com

Otros:  Podemos encontrar descuentos en varias tiendas departamentales o ventajas como pagar a meses sin intereses. Ejemplos: Sanborns, Liverpool, Office Depot, Interjet, Volaris, Cinépolis, etc. Para más información, consulte: https://www.paypal.com

¿Por qué Paypal?: Es muy útil para comprar por Internet productos en tiendas departamentales, recibir dinero y retirarlo de forma muy fácil a nuestra cuenta bancaria, además de enviar dinero a personas alrededor del mundo con unos simples pasos, una interfaz de usuario clara y un soporte a cliente personalizado para cada país.

Toda la explicación sobre Paypal está en la siguiente lista de reproducción:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario