sábado, 19 de diciembre de 2015

Todo sobre el procesador de pago Payeer

Empresa: Dedicado a transferencias electrónicas, de origen ruso, lleva en funcionamiento en el año 2010, usado principalmente en páginas de inversión, ofrece soluciones para empresas y usuarios para enviar y recibir dinero por todo el mundo.

Funcionamiento: Podemos enviar y recibir dinero de diferentes empresas o personas con distintas divisas, incluido Bitcoin. Así como en todos los demás procesadores de pagos que usamos, no tiene costo de mantenimiento de cuenta ni nada parecido. Está disponible en más de 200 países. Tiene un sistema de chat para interactuar con otros usuarios.
Al cargar o retirar dinero en esta pasarela de pagos, podemos optar por múltiples opciones:
  • Tarjeta Visa/Master Card
  • Transferencia Bancaria
  • Exchanger con Okpay, Bitcoin, etc.

Podemos cambiar nuestro dinero a otra divisa, por ejemplo, de USD a EUR, o EUR a BTC (Bitcoin), etc. por medio de varios Exchanger interno de este e-wallet. También tenemos la posibilidad de solicitar su tarjeta prepago, conocida como Payeer Platinum MasterCard, para retirar en cualquier cajero automático del mundo, con bajísimas comisiones y un costo de tarjeta asequible.
Acerca del costo y comisiones sobre la tarjeta Payeer Platinum MasterCard, por favor consulte el siguiente documento PDF: https://payeer.com/upload/pdf/payeer_mastercard_en.pdf

Seguridad: Payeer ofrece seguridad a sus clientes con distintas medidas de seguridad, para verificar que todas las transacciones sean seguras, se evita también el lavado de dinero y se asegura la protección de datos y del dinero almacenado en Payeer. Para más información, consulte el siguiente link: https://payeer.com/en/policy/
Para empezar a recibir dinero de distintas páginas no es necesario verificar la cuenta, pero al realizar envíos o cargar dinero a nuestra billetera virtual, se requiere verificarla.

Comisiones de referidos: Podemos ganar hasta el 40% de cada uno de los referidos que consigamos y hagan un depósito. Tenemos hasta 6 niveles de referidos en el cual ganaremos por ellos de la siguiente manera:
  • Nivel 1: 10%
  • Nivel 2: 5%
  • Nivel 3: 4%
  • Nivel 4: 3%
  • Nivel 5: 2%
  • Nivel 6: 1%
Para más información, consulte el siguiente link: https://payeer.com/en/partner/

¿Por qué Payeer?: Como muchos de los procesadores de pago mostrados aquí, Payeer nos ofrece una interfaz de usuario clara, mostrando la información que requerimos para nuestras transacciones online, podemos cargar dinero en nuestra cuenta fácilmente con nuestra tarjeta Visa o Mastercard, cambiarlo por Bitcoin, etc.

Toda la explicación sobre Payeer está en la siguiente lista de reproducción:

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario