sábado, 19 de diciembre de 2015

Todo sobre el procesador de pago Okpay

Empresa: Okpay se especializa en transacciones online, creado en el año 2007 por un grupo de varios expertos en temas como: comercio electrónico, desarrollo de software financiero, marketing y ventas por Internet. Es un e-wallet que nos permitirá cargar/retirar dinero para invertir en páginas que acepten Okpay.

Funcionamiento: Será nuestro monedero electrónico para enviar y recibir pagos online, maneja distintos métodos de pago como lo son:
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta visa/mastercard por medio de un Exchanger
  • Criptomonedas como Bitcoin
  • Exchanger con otros procesadores de pago
Sign up for OKPAY and start accepting payments instantly.

También posee una tarjeta prepago que podemos solicitar para retirar nuestro dinero en cualquier cajero automático del mundo, con bajo costo y comisiones. Para más información y desglose de las comisiones, por favor consulte el siguiente link: https://www.okpay.com/es/personal/payment-cards/okpay/

Podemos crear y administrar nuestras billeteras virtuales que manejen distintas divisas, entre ellas el USD, EUR, y muchas otras más.

Seguridad: Okpay maneja distintos métodos de protección de datos del usuario, así como de su dinero que tenga en su cuenta. También trabaja para evitar el lavado de dinero, ofrece herramientas para los comerciales como API para agregar en sus negocios online. Para más información, consulte el siguiente link: https://www.okpay.com/en/company/agreements/
Tenemos que verificar nuestra cuenta con documentación real sobre nosotros, para aumentar los límites de transacciones que podamos realizar en el futuro.

Comisiones de referidos: Podemos ganar hasta $500 USD por cada usuario que se registre debajo nuestro. Maneja 2 niveles de referidos. Para más información detallada, consulte el siguiente link: https://www.okpay.com/en/partners/referral-program/

¿Por qué Okpay?: Es un gran procesador de pagos que nos permitirá recibir pagos de distintas páginas, así como cargar dinero en nuestra cuenta con múltiples formas y así invertir en los sitios que acepten Okpay.

Como vemos en los puntos anteriores, posee distintas herramientas para realizar transacciones electrónicas por Internet, maneja múltiples divisas, tenemos varios métodos para proteger nuestra cuenta, por ejemplo, la autenticación en 2 pasos con google, por SMS, etc. Una interfaz de usuario clara, podemos retirar de muchas formas nuestras ganancias.

Para saber más de Okpay, vean la siguiente lista de reproducción:



Sign up for OKPAY and start accepting payments instantly.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario