sábado, 19 de diciembre de 2015

Todo sobre el procesador de pago AdvCash

Empresa: De reciente creación en el año 2015, Advanced Cash Limited, ubicado en Belize, es una plataforma online para realizar transferencias electrónicas.

Funcionamiento: Podemos cargar y retirar nuestro dinero con las distintas formas:
  • Transferencia Bancaria con Swift o SEPA
  • Bircoin
  • Okpay
  • Payeer (sólo cargar nuestra cuenta AdvCash)
  • Tarjeta visa/mastercard
  • Tarjeta prepago AdvCash propia, física o virtual.
http://wallet.advcash.com/referral/143f4928-d567-4600-85e5-740677f3677f


También podemos enviar y recibir dinero de otros usuarios alrededor del mundo, incluso si éstos no están registrados en el sistema. Como en cualquier otro procesador, no nos cobran por tener nuestro dinero almacenado en nuestra cuenta.
El costo de la tarjeta virtual de AdvCash es de $1 USD, y la tarjeta de plástico cuesta $4.99, sólo durante los primeros 7 días después del registro, después de ese tiempo, la tarjeta física tendrá un costo de $14.99. Con la tarjeta física podemos retirar nuestro dinero en cualquier cajero automático del mundo.

Seguridad: Ofrece diferentes opciones para proteger nuestra información personal y las transacciones por Internet, por ejemplo, autenticación por medio de Token, protección de inicio de sesión por dirección IP, autorización vía SMS, tarjeta de códigos, etc.

Comisiones de referidos: Ganamos hasta el 20% de lo que depositen cada uno de nuestros referidos.

¿Por qué AdvCash?: Ofrece múltiples opciones para manejar nuestro dinero y pasarlo a otros procesadores de pago o criptomonedas como Bitcoin, dispone de una tarjeta propia a bajo costo, tiene seguridad para nuestros datos personales y dinero, así como un buen soporte técnico.


Toda la explicación sobre AdvCash está en la siguiente lista de reproducción:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario